Energy Sistem Lego Edition 8, analisis, características y precio

Energy Sistem Lego Edition, la ENERGY TABLET llega con la Navidad en formato 8 pulgadas y con Windows, es un Tablet concebido para los más pequeños de la casa y combina, sus ocho pulgadas, Windows 10 y contenido exclusivo de Lego.
Está edición singular cuenta con un diseño con motivos de Lego y acabados en un llamativo color amarillo. Es un Tablet por otra parte destinado a usuarios iniciales por lo que resulta una buena opción para los más pequeños de la casa y su uso familiar, sus medidas son de 213 x 127 x 10 mm y su peso de trescientos sesenta y ocho gramos.

energy-sistem-lego-edition-8-windows-02

Energy Sistem Lego Edition 8 Windows

Energy Sistem Lego Edition 8, Características

Es una Tablet de 8 pulgadas de diagonal como bien indica su nombre, su resolución es de 1280×800 pixeles, una buena calidad para una Tablet de este tamaño y que dejará a los más pequeños gozar de el contenido exclusivo Lego, como los vídeos y juegos que incluye de serie.

El procesador es un Intel Atom Z3735F, un chip con 4 núcleos a 1,83 GHz que unido al GB de RAM del que dispone este nuevo Tablet de Energy Sistem, que tienen el deber de mover sin inconvenientes y con total fluidez el Windows diez para las tareas más frecuentes que acostumbran a ejecutar los más pequeños, todo esto sin olvidarnos que las tareas de productividad también se deben ejectuar con fluidez.

La Energy Sistem Lego Edition 8 cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 16 GB de capacidad, si bien podemos utilizar la nube de Microsoft, asimismo podremos ampliar este almacenaje con tarjetas microSDHC de hasta 128 GB de capacidad.

Incluye dos cámaras con sendos sensores, en la parte frontal tenemos una cámara con dos mega pixeles de resolución. La cámara de la parte trasera es afín a la frontal y cuenta con un sensor de dos mega píxeles también.

En lo que se refiere a batería, Energy Sistem Lego nos afirma que la Tablet tendrá hasta 5 horas de navegación WiFi. La capacidad de la batería es de 4000 mAh, algo que nos da que pensar que, efectivamente, está va a ser la autonomía, aunque como siempre y en toda circunstancia habrá que probarla antes de afirmarlo con rotundidad.

En lo que se refiere a conectividad tenemos WiFi  ochocientos dos.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Función USB-Host, Función USB-OTG ySalida HDMI @ 720p.

El contenido exclusivo Lego incluye los juegos LEGO City, LEGO Friends, que incluyen actividades, vídeos, imágenes y canciones.

La Energy Sistem Lego Edition 8 Windows se puede adquirir en Amazon:



  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos

Juega con LEGO®. Vídeos, juegos y canciones para horas de diversión.Con pantalla IPS de 8" y contenido exclusivo de LEGO, que incluye canciones y actividades, diviértete jugando con los más pequeños ...

120.30€ 98.01€

Binding

Electrónica

Brand

Energy Sistem

EAN

8432426426522

EAN List

8432426426522

Label

Energy Sistem

Manufacturer

Energy Sistem

Model

426522

MPN

426522

Operating System

none

Package Quantity

1

Part Number

426522

Product Group

CE

Publisher

Energy Sistem

Studio

Energy Sistem

Energy-Sistem-Energy-8-Windows-LEGO-Edition-0

Enlace: Energy Sistem

 

Energy Sistem Lego Edition 8, analisis, características y precio
7 Puntuación Total
¡Notable!

Diseño
7
Rendimiento
7
Características
6.5
Relación Calidad-Precio
7.5
Valoración de los Usuarios: 1.85 (5 votos)
Estaremos encantados de ver tu opinión...

Dejar un comentario

Buscar